A+ R A-

IpH-IUC reivindica acciones contra el bullying en El Hierro

El movimiento de izquierda entiende que hay que actuar para erradicar el problema de acoso escolar de las aulas herreñas y, para ello, exige la colaboración de las diferentes administraciones de la isla.

IpH-IUC reclama la puesta en marcha de un Plan Insular de Alcantarillado

IPH-IUC exige a todas las administraciones de la isla la implantación del plan insular de alcantarillado, para evitar las filtraciones y posibles consecuencias en el entorno de la isla por no tratar las aguas residuales.

IpH-IUC reclama al Cabildo de El Hierro contundencia en la crisis de las microalgas

IpH-IUC exige tanto al Gobierno Canario como al Cabildo Insular que no tomen el tema de las microalgas como un mal menor y tomen cartas en el asunto.

Ana González(PSOE):Todos los engranajes de la educación pública

Tengo una pregunta sin respuesta: ¿por qué esta Consejería de Educación y este Gobierno Clavijo en minoría se resisten a adoptar las propuestas que aprueba el Parlamento, algunas incluso con el apoyo de CC? El Gobierno se comporta como una pieza desencajada.

IpH-IUC propone la realización de un cribado poblacional del cáncer colorrectal en El Hierro

El movimiento de izquierda recuerda que el cáncer de colon es el tumor maligno de mayor incidencia en el Estado Español, siendo uno de los pocos que pueden diagnosticarse precozmente.

Podemos reclama que se asuman responsabilidades políticas por la suspensión de la Subida a La Cumbre

Podemos requerirá que los responsables políticos de la suspensión de la Subida a La Cumbre asuman las responsabilidades que procedan, incluyendo su posible dimisión, en caso de que, tras analizar la documentación obrante en el Cabildo Insular de El Hierro, se desprenda que por su inactividad u omisión dicha suspensión haya tenido lugar.

IpH-IUC alerta de la situación del cableado eléctrico en Isora

El movimiento de izquierda se hace eco de la queja vecinal por la peligrosa situación del cableado eléctrico en la calle Las Nieves de Isora.

IpH-IUC reclama responsabilidades políticas por la suspensión de la “Subida a la Cumbre”

El movimiento de izquierda considera que la descoordinación institucional que ha afectado al evento no se solventa ocultándola.

Podemos El Hierro se suma al proyecto del PP y pedirá el Parque Nacional Marino del Mar de Las Calmas

Carballo: “La protección del medio marino, en un área de esa riqueza biológica, vendría a completar el reconocimiento de El Hierro como una isla de valores medioambientales y naturales importantes internacionalmente”.

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                           

                                PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache