A+ R A-

FORMULADA QUERELLA CRIMINAL POR PRESUNTOS DELITOS A ALPIDIO ARMAS, ATILANO MORALES Y ALBERTO GONZÁLEZ (CASO EL MAJANO)

Dirección 24/10/2013-La Liga Anticorrupción en Canarias, en calidad de Delegado Territorial y Coordinador Regional de la Liga, Domingo Martin Alfonso, actuando en nombre de La Liga Anticorrupción  asociación no lucrativa, de ámbito nacional,

MERCAHIERRO S.A.U lleva sin cobrar desde la moción de censura “8.165.05” a un familiar directo de un miembro del grupo de gobierno del Cabildo.

Dirección 22/10/2013.Un familiar directo del grupo de gobierno del Cabildo herreño, debe a la empresa MERCA HIERRO S.A.U la cantidad de “8.165.05 euro” en una relación de facturas que catalogan de “dudoso cobro”.

Armas sobre la venta del Majano:“Si el señor que compra no se preocupa por lo suyo, es su problema”

Dirección:En el último pleno celebrado en el Cabildo de El Hierro, salió un dato sorpresivo con la venta o subasta del Majano, con la  que sigue dando polémica, ya que presuntamente hay irregularidades en dicha venta o subasta.( venta denunciada por La Liga Anticorrupción).

AHI insta al Cabildo a recuperar la producción de maralfalfa en la Finca de Los Palmeros.

La grave crisis económica que padecemos, se acentúa notablemente en el débil sector ganadero insular, y se está empezando a convertir en insostenible si la lluvia no lo remedia en breve.

La lucha de la AHI en solitario con el transporte marítimo, ha dado sus frutos.

El presidente herreño Alpidio Armas  declaraba sobre la problemática del transporte marítimo donde defendía a las navieras ya que "no es fácil porque no es rentable desde el punto de vista de las comunicaciones marítimas; no es rentable la isla” lanzaba Armas a los medios.

Alpidio Armas y María del Carmen Morales de los diputados más “vagos” de Canarias.

  

El periódico digital LA OPINION DE TENERIFE.ES hace referencia del “poco trabajo” del diputado Alpidio Armas (PSC-PSOE), quien ha emprendido solo “siete asuntos” desde 2011 en la asamblea legislativa.

La Liga Anticorrupción amplia la denuncia contra Alpidio Armas(PSOE) y Atilano Morales (PP) ante la Fiscalía por la venta de parcelas en El Majano.

Según la Liga Anticorrupción de Canarias  "el pliego de condiciones generales que rige el proceso de enajenación, mediante subasta pública, en ningún momento recogía la realidad física de los inmuebles que se vendían,

“Manuel Fernández llama gilipollas a los miles de canarios que se oponen a las prospecciones”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Fajardo Palarea, lamentó hoy que el PP considere “gilipollas a los miles de canarios que se oponen a las prospecciones petrolíferas”.

LA AHI RECHAZA EL ABUSO DE PRECIOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS HERREÑOS PARA ACCEDER A LOS CENTROS DE INTERES TURÍSTICO Y CULTURAL DE LA ISLA

 

El pasado 25 de febrero de este año  tuvo lugar un Consejo de administración  de la Empresa Insular de Servicios El Meridiano SAU para hacer una revisión de precios en los centros gestionados por dicha empresa donde se hacía la siguiente propuesta

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache