A+ R A-

UF-PSOE votan en contra de que se inviertan 107.272,80€ en obras y servicios para Frontera.

EL HIERRO BIMBACHE(redacción)-El partido Socialista en Frontera, “liderada” por la concejal Zoraida Rodríguez, que es  personal de confianza del presidente del Cabildo de El Hierro, y Unión Frontera, liderada por Pedro Luis Casañas, no dejan de sorprender en los plenos que se  celebran en el municipio de La Frontera.

PSOE-UF votan en contra de que se destine más dinero a Servicios Sociales, A.E.A y la U.D.V Frontera.

EL HIERRO BIMBACHE(redacción)-El partido Socialista en Frontera, “liderada” por la concejal Zoraida Rodríguez, que su vez es personal de confianza del presidente del Cabildo de El Hierro, y Unión Frontera, liderada por Pedro Luis Casañas, no dejan de sorprender en los plenos que se  celebran en el municipio de La Frontera.

¿Alpidio Armas se le fue el Baifo?

EDITORIAL-(redacción).Al presidente de “nuestro Cabildo” se le fue el “BAIFO” en Madrid, posiblemente por el frio que azota la península, “ahora” el presidente de “nuestro Cabildo” defiende con “uñas y dientes” la política llevada por la AHI durante 30 años, cuando fue  muy criticado por “su partido”(PSOE) “ahora”(conociendo al presidente mañana no se sabe), la defiende,  cuando el punto “caliente” de la moción de censura era la “nefasta idea  de desarrollo sostenible” llevada  y defendida por AHÍ durante 30 años. !TOMA YA!.

J.M García:“En anteriores mandatos,El Cabildo entendió los planes de obras y servicios,ahora brillan por su ausencia".

EL HIERRO BIMBACHE(redacción)-Tal y como publico EL HIERRO BIMBACHE.COM, se celebró en el Ayuntamiento de La Frontera una reunión entre los tres Alcaldes de la isla, para tratar asuntos de interés municipal en cuanto a servicios y actuaciones en los diferentes municipios, tal y como anuncio EL HIERRO BIMBACHE.COM en su página de Facebook y Twitter.

El Cabildo de El Hierro también fracasa en las redes sociales.

EL HIERRO BIMBACHE/redacción-Unos de los “puntos” sobre la moción de censura era que el turismo en la isla estaba “mal” según los alegatos del PP-PSOE , 3 años después han bajado en números de turista año tras años miles de personas han dejado de venir para El Hierro como en el 2013, que fueron “12.000” menos.

El Hierro ha perdido más de 31.000 pasajeros y Zoraida Rodríguez (PSOE)ve un “repunte”.

EDITORIAL(redacción)-¿Quién orienta o quien aconseja a Zoraida Rodríguez, concejal y “personal de confianza” del presidente del Cabildo herreño?.

El Cabildo se retrasa en los pagos a los trabajadores y se gastan 2.000€ en “postales” y en “cosas curiosas”.

EL HIERRO BIMBACHE/redacción-El partido Socialista y Partido Popular terminaban la “chapuza” de presupuesto que hoy  se volvía  a celebrar en El Cabildo Insular y daban por solventadas las alegaciones del único sindicato que las presentó en tiempo y forma al declarar que sus reclamaciones, sustentadas en el reclamo del pago de la bolsa de vacaciones para el personal laboral –

David Cabrera:“El Cabildo de El Hierro se está olvidando totalmente de los tres Ayuntamientos de la isla”

EL HIERRO BIMBACHE(redacción)-El pasado lunes se celebró en el Ayuntamiento de La Frontera una reunión entre los tres Alcaldes de la isla para tratar asuntos de interés municipal en cuanto a servicios y actuaciones en los diferentes municipios tal y como anuncio EL HIERRO BIMBACHE.COM en su paguina de Facebook y Twitter.

La Alianza Anticorrupción comunica que ampliará la denuncia penal contra el Cabildo de El Hierro

EL HIERRO BIMBACHE/La Alianza argumenta esta ampliación en una segunda sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife, que condena al Cabildo de El Hierro a indemnizar a una empresa , herreña con domicilio en Frontera, con 9.781,90 euros,

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache