A+ R A-

Gabriel Mato deja en evidencia a sus Consejeros y critica al Cabildo en La Restinga.

Catastrófico y lamentable la vista del PP con los pescadores profesionales en la Restinga, ya que el  presidente de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, Gabriel Mato, dejo en evidencia a los consejeros del PP que estaban presentes y al Cabildo por “las formas” de avisar para entregar una subvención a este sector.

El Partido Popular atiende las necesidades de los sectores de la Ganadería y la Pesca de El Hierro

Redacción- El Presidente de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, Gabriel Mato, junto a la vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de Canarias y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Cristina Tavío, el diputado nacional Ernesto Aguiar, y el presidente insular y alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, mantuvieron diversos encuentros en la tarde de ayer con los sectores de la Ganadería y la Pesca de la isla, según el comunicado de los populares.

El Senador herreño Narvay Quintero, le da una “chascona” a Rajoy en el Senado.


El senador herreño Narvay Quintero de la AHI, se planto ante el presidente Mariano Rajoy en la cámara del Senado.

Fernando Gutiérrez: “Soy un perseguido político en la isla de El Hierro”

Fernando Gutiérrez presidente de la Cofradía de  pescadores en la isla de El Hierro, se revela y se declara un “perseguido político en la isla de El Hierro” ante el asombro de Cristina Tavio, Gustavo Matos y el presidente de los populares de El Hierro, Juan Manuel García.

Nace en El Hierro las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

   

Este pasado 2 de Noviembre se celebraba en el Centro Cultural de El Mocanal, el primer congreso de NNGG del Partido Popular en la isla de El Hierro.

El paro sube en El Hierro y el Cabildo “invierte” cerca de 10.000 euros en ordenadores “para repuesto”.

Dirección-En la “supuesta” política de ahorro del grupo de Gobierno del Cabildo herreño formado por PP-PSOE, no deja de sorprender con su política de ahorro, no solo han pagado más de 10.000 euros en fotos de la Bajada,

El alcalde de El Pinar desmiente a la AHI: En ningún momento dijimos que le notificaríamos al Cabildo.

En el pleno del Cabildo de El Hierro la oposición (AHÍ) preguntaba al presidente que si tenía constancia la institución de unas personas que estaban habitando en el yacimiento arqueológico en  la zona conocida como la herradura,  ya que los concejales de la AHI(Ayuntamiento de El Pinar)

"EL REY ALPIDIO Y SU CORTE".

EDITORIAL-08/11/2013.Tenía El Hierro su Rey que gustaba mucho de reunir a su corte, las recepciones en palacio se producían una y otra vez. Por cualquier cosa convocaba a su nutrido cortejo compuesto por un Consejo de Sabios, los embajadores de los territorios conquistados y como en todo reino que se precie los bufones.

Alpidio Armas: “no recuerdo” lo que firmó José Lorenzo López Naranjo y lo digo “con absoluta sinceridad”.

Redacción-06/11/2013.Sigue “sorprendiendo” el grupo de Gobierno en El Cabildo de El Hierro, donde le “cuesta” mucho contestar “ciertos puntos” como en este caso de “las firmas” que realizo  el ex personal de confianza ya jubilado José López Naranjo, que después de jubilarse, siguió “firmando ciertas cosas” (seguimos los herreños sin saber que firmo).

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache