A+ R A-

El Cabildo de El Hierro también fracasa en las redes sociales.

EL HIERRO BIMBACHE/redacción-Unos de los “puntos” sobre la moción de censura era que el turismo en la isla estaba “mal” según los alegatos del PP-PSOE , 3 años después han bajado en números de turista año tras años miles de personas han dejado de venir para El Hierro como en el 2013, que fueron “12.000” menos.

El Cabildo se retrasa en los pagos a los trabajadores y se gastan 2.000€ en “postales” y en “cosas curiosas”.

EL HIERRO BIMBACHE/redacción-El partido Socialista y Partido Popular terminaban la “chapuza” de presupuesto que hoy  se volvía  a celebrar en El Cabildo Insular y daban por solventadas las alegaciones del único sindicato que las presentó en tiempo y forma al declarar que sus reclamaciones, sustentadas en el reclamo del pago de la bolsa de vacaciones para el personal laboral –

Alpidio Armas(PSOE) pide enterrar los restos de “Francisco Franco” en El Hierro.

REDACCIÓN-El Grupo Socialista registro en el Congreso una iniciativa que reclama exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos y entregarlos a su familia o trasladarlos "al lugar que resulte más adecuado". Alpidio Armas según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM, el presidente se ha puesto en contacto con la familia del dictador y con los diputados socialistas, para estudiar “trasladar los restos de Francisco Franco para El Hierro”.

La Alianza Anticorrupción comunica que ampliará la denuncia penal contra el Cabildo de El Hierro

EL HIERRO BIMBACHE/La Alianza argumenta esta ampliación en una segunda sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife, que condena al Cabildo de El Hierro a indemnizar a una empresa , herreña con domicilio en Frontera, con 9.781,90 euros,

¿Unión Frontera hace política con el dolor de una familia o desconocimiento total?

EL HIERRO BIMBACHE.COM(REDACCIÓN)-El partido político Unión Frontera , hace política con el dolor de una familia o desconocimiento total , con algo tan terrible como es la muerte de un ser querido. En el muro de Facebook  del partido, “largan” sin contrastar la noticia lo siguiente:

Un juzgado “vuelve a condenar al Cabildo de El Hierro” y los herreños tendrán que pagar 15.398,45€.

EL HIERRO BIMBACHE/redacción-El grupo de Gobierno formado por PP-PSOE en El Cabildo de El Hierro, lo “vuelve” a condenar un juzgado y tendrá que indemnizar  a una empresa herreña, que contaba con todos los “requisitos legales” para ganar la subasta, y que “otra vez” se la volvieron a dar al hermano del consejero socialista, Michael Acosta. Ver la otra sentencia aquí.

Llevarán ante la fiscalía al Cabildo herreño por atentar presuntamente contra el Medio Ambiente.

La Alianza Anticorrupción en Canarias elevara denuncia ante la Fiscalía para delitos contra el medio natural, a los responsables del Cabildo Insular de la isla, por  vaciar más de treinta bidones de aceite  utilizada dentro de las instalaciones del Punto Limpio del Majano según el comunicado de La Alianza Anticorrupción en Canarias.
Hechos.

La inocentada de El Hierro Bimbache.com

Redacción-29/12/2013-El día de los inocentes, este medio público una “noticia” :Alpidio Armas(PSOE) pide enterrar los restos de “Francisco Franco” en El Hierro, queremos informar que es falsa dicha noticia, fue la inocentada de este medio.

El problema del Transporte de El Hierro,el PP-PSOE lo solucionan por “Whats App”

EL HIERRO BIMBACHE(redacción)-Los destinos de El Hierro de decretan por Whats App ,(aplicación gratuita) así de patético se gobierna la isla, todo un presidente del Cabildo, se dedica a  “waasapear” y toma decisiones con la Comisión de Transporte por la vía de esta aplicación, tan común para los ciudadanos.

                                                                                        Publicidad    

                          

                                       PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache