A+ R A-

Concejales de PP-PSOE de Valverde (2002) se sientan en el banquillo por un presunto caso de malversación y prevaricación administrativa”.

El 20 de Noviembre se celebrara el juicio en contra de los políticos de PP-PSOE  por el caso piscinas en Valverde. Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM, se les acusa a  Agustín Padrón Benítez (PP), Ana María Guadarrama Padrón (PSOE) y Fernando Juan Padrón Armas (PP) de “MALVERSACIÓN Y PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA”.

Un director de área ya jubilado, firmo 4 o 5 cosas sin “mayor importancia” en El Cabildo.

DIRECCIÓN-10/10/13-No deja de sorprender las constantes chapuzas que realiza el grupo de gobierno en El Cabildo Insular.”La ultima perla”, es que un “jubilado” que presento su renuncia (persona de confianza)

Soria pierde en rumbo y asegura que “El Meridiano de Greenwich pasa por Canarias”.

“Le pediría a Rivero que no dijera disparates”. Así empezaba el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, una explicación que se acabaría convirtiendo en un monumento, precisamente, al disparate.

¿Política de “ahorro” del PP-PSOE?: El Cabildo paga 10.400 euros a una persona para sacar fotos de La Bajada.

REDACCIÓN 07/10/13-No nos deja de sorprender la política de “ahorro” que según el grupo de gobierno dice llevar en la Institución. En cada pleno salta algo sorprendente, en el que hoy  tuvo lugar  en el Cabildo de El Hierro, confirman que se pagó “10.400 euros” a una persona por sacar “fotos” de la Bajada.

Vergüenza de cheque para las asociaciones de mayores de El Hierro.

EDITORIAL-02/10/2013-El Cabildo de El Hierro a “bombo y platillo” con Alpidio  Armas(PSOE) y María del Carmen Morales (PP) a la cabeza, entregan la friolera cifra de “250 euros” para “tres asociaciones”.

Juan Carmelo Padrón Morales: El Hierro, tal día como hoy (del 7 al 13 de octubre)

7 de Octubre de 1.900.- Se toman acuerdos sobre la Virgen de los Reyes.

Alpidio Armas se vuelve a liar,pasa de “vago a listo”

                                                       

EDITORIAL 30/09/13.¿Qué le pasa al presidente Alpidio?. La isla de El Hierro está gobernada por un náufrago donde su único apoyo son unos perdidos (PP),

Atilano Morales confirma que se vendió el patrimonio de los herreños en “TENERIFE”.¿...?

DIRECCIÓN-03/10/13.Atilano Morales confirma que se vendió el patrimonio de los herreños en “TENERIFE”(El Majano) en una pregunta de  la portavoz de la Agrupación Herreña Independiente (AHÍ) Belén Allende, que  sorprendentemente afirma que:

Armas confiesa, que es una dificultad tremenda compatibilizar ambos cargos y "no tiene ningún problema en dejar uno o los dos cargos”.

Alpidio Armas, secretario general del PSOE de El Hierro podría “perder uno de sus puestos” ya que el PSOE regional, aclarar que el mandato del 15 Congreso del PSOE tinerfeño,

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache