A+ R A-

IpH-IUC reclama la finalización del Carril Bici de Belgara

El movimiento de izquierda considera una burla el anuncio de obras que no se finalizan.

IpH-IUC reclama que las ayudas de desplazamiento de Sanidad no tributen

Para el movimiento de izquierda, que el Servicio Canario de Salud esté declarando como subvención las ayudas a desplazamiento supone aumentar la discriminación de las personas de la isla.

IpH-IUC denuncia que se ha ocultado información sobre el Parque Nacional

Para la formación de izquierda, la información dada por el Ministerio deja claro que las instituciones herreñas conocían el proyecto desde agosto de 2015.

Amado Carballo: “La trama insular mantiene cautivo el voto en una isla donde no deja de aumentar la desigualdad”

El consejero de Podemos en el Cabildo de El Hierro acusa al Gobierno tras su “triunfalista” discurso en el Debate sobre el Estado de la Isla de “vivir en una realidad paralela”.

Esther Carmona(AHI) toma la decisión personal de renunciar al cargo de consejera para dedicarse a la sanidad de El Hierro

Esther Carmona(AHI)  ha tomado la decisión personal de renunciar al cargo de consejera del Cabildo Insular de El Hierro, con el fin de dedicarse a la sanidad compaginando su faceta como médico, con la de responsabilidad de gestión pública en el cargo de Gerente del Hospital Nuestra Sra. de los Reyes, publica los nacionalistas en su muro de Facebook recogidos por EL HIERRO BIMBACHE.COM.

IpH-IUC considera que El Hierro es una isla en estado de abandono

Para el movimiento de izquierda, el “Debate sobre el Estado de la Isla” que se celebra este lunes en el Cabildo va a evidenciar la ausencia de un proyecto de isla.

"Ruta morada" en El Hierro con la visita de María del Río(PODEMOS)

Podemos El Hierro comunica que mañana viernes, 7 de abril, a las 17:30 h en el Centro Cultural de El Mocanal, se celebrará un encuentro con nuestra diputada en el Parlamento de Canarias, María del Río, responsable de Igualdad de Podemos Canarias.

IpH-IUC denuncia el abandono crónico del Polideportivo de La Restinga

La formación de izquierda se hace eco de la denuncia de los/as vecinos/as de La Restinga que un año después ven cómo el Polideportivo vuelve a padecer las consecuencias del abandono.

IpH-IUC reclama a las instituciones herreñas la máxima exigencia en la responsabilidad de las contratas

La formación de izquierda considera que las administraciones públicas deben evitar las deficiencias en los servicios que adjudican.

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache