A+ R A-

IpH-IUC propone un plan de acción para reducir el paro juvenil

IpH-IUC propone que se lleven a cabo diferentes planes de empleo dirigidos específicamente para las jóvenes paradas de la isla.Iniciativa por El Hierro-Izquierda Unida Canaria propone que, desde las diferentes instituciones de la isla, que se pongan en marcha proyectos que estén enfocados en la creación de empleo para los y las jóvenes de la isla, ya que no es una cuestión del ahora, sino que también es una garantía de futuro para la isla.

La AHI presenta en el Ayuntamiento de La Frontera, tres mociones para su posterior consideración en pleno

La primera moción pide un estudio para la apertura de un vial que permita el tráfico y  conexión de la calle principal de Tigaday con la calle Rafael Zamora, a la altura de la sede del CIT.

IpH-IUC propone la elaboración de un Plan Estratégico para el Comercio herreño

El movimiento de izquierda considera imprescindible reforzar el tejido comercial de la isla frente a los cambios en las formas de consumo.

IpH-IUC propone bonificar en el IBI la instalación de placas solares

El movimiento de izquierda propone incluir en las ordenanzas fiscales de los ayuntamientos herreños la compensación en aquellas viviendas que instalen sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico.

El PSOE de Valverde solicita que el municipio sea Cardio Protegido

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valverde ha presentado una moción, para su posterior debate en el pleno, solicitando que se instalen Desfibriladores Semiautomáticos y Automáticos en el municipio de Valverde.

IpH-IUC propone la adaptación de los parques infantiles como espacios accesibles

El movimiento de izquierda propone que tanto los parques infantiles actuales como los que se deben construir sean inclusivos para los niños y las niñas con diversidad funcional.

El PSOE de Valverde pide aumentar el servicio de socorristas a las principales zonas de baño del municipio

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valverde ha presentado una moción para su debate y deliberación en el Pleno municipal en la que solicitan que se habiliten las adecuadas partidas presupuestarias para la contratación de personal socorrista suficiente para la ampliación del servicio a las principales zonas de baño del municipio, así como realizar una campaña informativa para concienciar a los bañistas sobre los peligros que entraña el mar.

IpH-IUC aprueba las líneas de trabajo para 2018

IpH-IUC acentuará su discurso propio, de clase, ecologista, feminista y rupturista, ampliando su imagen de cara al exterior con campañas sobre cuestiones políticas concretas.

Podemos logra que el Cabildo de El Hierro se comprometa a hacer accesibles sus edificios públicos

El pleno de la institución insular ha aprobado por unanimidad una moción presentada por el consejero de Podemos para la creación de un Plan de mejora de la Accesibilidad y la inclusión social.

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache