A+ R A-

Artículos

La inocentada de El Hierro Bimbache.com

Redacción-29/12/2013-El día de los inocentes, este medio público una “noticia” :Alpidio Armas(PSOE) pide enterrar los restos de “Francisco Franco” en El Hierro, queremos informar que es falsa dicha noticia, fue la inocentada de este medio.

Leer más...

Alpidio Armas(PSOE) pide enterrar los restos de “Francisco Franco” en El Hierro.

REDACCIÓN-El Grupo Socialista registro en el Congreso una iniciativa que reclama exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos y entregarlos a su familia o trasladarlos "al lugar que resulte más adecuado". Alpidio Armas según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM, el presidente se ha puesto en contacto con la familia del dictador y con los diputados socialistas, para estudiar “trasladar los restos de Francisco Franco para El Hierro”.

Leer más...

Llevarán ante la fiscalía al Cabildo herreño por atentar presuntamente contra el Medio Ambiente.

La Alianza Anticorrupción en Canarias elevara denuncia ante la Fiscalía para delitos contra el medio natural, a los responsables del Cabildo Insular de la isla, por  vaciar más de treinta bidones de aceite  utilizada dentro de las instalaciones del Punto Limpio del Majano según el comunicado de La Alianza Anticorrupción en Canarias.
Hechos.

Leer más...

¿Unión Frontera hace política con el dolor de una familia o desconocimiento total?

EL HIERRO BIMBACHE.COM(REDACCIÓN)-El partido político Unión Frontera , hace política con el dolor de una familia o desconocimiento total , con algo tan terrible como es la muerte de un ser querido. En el muro de Facebook  del partido, “largan” sin contrastar la noticia lo siguiente:

Leer más...

El problema del Transporte de El Hierro,el PP-PSOE lo solucionan por “Whats App”

EL HIERRO BIMBACHE(redacción)-Los destinos de El Hierro de decretan por Whats App ,(aplicación gratuita) así de patético se gobierna la isla, todo un presidente del Cabildo, se dedica a  “waasapear” y toma decisiones con la Comisión de Transporte por la vía de esta aplicación, tan común para los ciudadanos.

Leer más...

                                                                                        Publicidad