A+ R A-

Tomas Padrón y Belén Allende lo tienen claro:Un Parque Nacional Marino “podría ser una oportunidad” pero "negociable"

Los líderes de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) Tomas Padrón presidente de honor y Belén Allende presidenta actual elegida por sus afiliados, tienen claro, que un Parque Nacional Marino “podría” ser bueno para la isla, como declaraba Padrón en un video de los “ecologistas” WWF.

El paro en El Hierro marca mínimos históricos

La isla de El Hierro sigue con datos que dan esperanzas a los herreños, la política llevada por la líder de la Agrupación Herreña Independiente y Presidenta del Cabildo, Belén Allende, que ha logrado bajar la tasa del paro encontrando a una isla en ruinas que superaba el 28% y con picos del 32%, superando la friolera cifra de mas de 1300 parados, y eso con la promesa de Alpidio Armas con “paro cero” logra bajarla al 18%

Tomás Padrón y ex presidentes firman un manifiesto en contra de la reforma electoral

Gregorio Guadalupe Rodríguez (La Palma), Rafael Daranas Hernández (La Palma), Tomás Padrón Hernández (El Hierro), Gerardo Mesa Noda (Fuerteventura), Antonio Lorenzo Martín (Lanzarote), Antonio Plasencia Trujillo Q.E.P.D. (La Gomera).

El pueblo de El Pinar sufre el acceso lamentable de la única farmacia

ALFREDO FEBLES-Sorprendente lo que pasa en el municipio de El Pinar con la única farmacia que tienen para acceder a los medicamentos.

Belén Allende: Este Parlamento ha fracasado en su capacidad de dotarnos de una Ley Electoral , “será en Madrid donde se irán a poner otros de rodillas”

La lider de la Agrupación Herreña Independiente (AHÍ) Belén Allende, dijo en su muro de Facebook que en el Parlamento de Canarias hoy se ha procedido a la votación sobre el Dictamen aprobado en la Comisión de Estudio sobre la Reforma Electoral, que estuvo apoyado por PP, PSOE, NC y Podemos.

El alcalde de La Frontera(PSOE) reconoce la buena labor de la AHI con los empresarios de la isla para generar empleo

ALFREDO FEBLES-En el Pleno celebrado en el día de ayer 27 de junio en el Ayuntamiento de la Frontera, en la parte de ruegos y preguntas, la Agrupación Herreña Independiente le preguntaba al Equipo de Gobierno sobre “qué medidas están llevando para ayudar a la pequeña y mediana empresa del municipio”, con respuestas sorprendentes de ambos partido como del alcalde (PSOE) y teniente de alcalde (UF).

Luciano Eutimio Armas Morales:La ampliación de la pista del aeropuerto

Existe un consenso generalizado en que el incremento del flujo turístico puede ser un factor dinamizador que la economía de la Isla necesita.  Y en eso, creo que estamos de acuerdo casi todos.

La AHI pide la apertura inmediata de las Piscinas Cascadas del Mar

A los dos meses de comenzar la legislatura actual, en la que gobernábamos en minoría, con las complicaciones que ello conlleva, se abría de nuevo al público las Piscinas Cascadas del Mar tras cuatro años cerradas.

Allende sobre la reforma electoral: Prefiero a los políticos que resuelven , que a los dirigentes con "titulitis"

La líder de la Agrupación Herreña Independiente (AHÍ) Belén Allende, dice que está convencida de que la gente prefiere a los políticos que resuelven problemas que a los dirigentes con "titulitis", manifiesta que la reforma electoral se debe arreglar aquí y no en Guadalajara en una entrevista publicada en el rotativo digital EL DIA.ES.

Narvay Quintero:Una injusticia que estamos a tiempo de evitar

Este pasado viernes se ha vivido uno de esos momentos que debemos todos hacer el esfuerzo de no olvidar. Representantes de asociaciones de productores, de todos los sectores que representan a alrededor de 13.000 agricultores y ganaderos de las Islas, han elevado su voz contra el anuncio hecho público hace unos días de un posible recorte de un 3,9% en las ayudas que llegan del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI).

La construcción del Colegio en el solar del Garoé no es una buena solución Valverde

La construcción del Colegio en el solar del Garoé no es una buena solución, el Partido Popular en El Hierro valora positivamente todas y cada una de las propuestas que los padres están poniendo sobre la mesa para dar una salida a la construcción del nuevo CEIP de Valverde.

Belén Allende figura como una de las políticas más influyentes de Canarias

En una selección rigurosa y realista de los 150 MÁS INFLUYENTES DE CANARIAS, los 150 líderes que en sus diferentes ámbitos han alcanzado tal condición por sus cualidades, su dignidad personal, su experiencia, su responsabilidad, su calidad, su espíritu de sacrificio, su capacidad de trabajo, su afán innovador y, en definitiva, su contribución al interés general y al beneficio de la colectividad, publicaba el DIARIO DE AVISOS el día de Canarias en su edición .

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache