A+ R A-

Que pensaran los fundadores de la AHI cuando Cabrera prometió volver a esos orígenes políticos del 78

David Cabrera se presentaba con su nuevo partido en las últimas elecciones como “La Agrupación de Electores Por El Hierro que surge de la ilusión que tenemos un grupo de personas por volver a esos orígenes políticos del 78 de los que a su vez arrancaron muchos proyectos de nuestra isla” expresaba de León en alusión a los fundadores de la AHÍ ¿Esta es la imagen que da de los fundadores?.

Leer más...

Javier Armas obsesionado en dar la moción de censura a Alpidio Armas por la negociación con CC

ALFREDO FEBLES-La obsesión de Javier Armas vicepresidente de la Agrupación Herreña Independiente(impuesto desde echedo para hacer el trabajo sucio)  para dar una moción de censura a Alpidio Armas termino en ridículo ante los ojos de CC junto a Narvay Quintero.

Leer más...

Desastre de gestión de David Cabrera: los ganaderos siguen vendiendo su ganado fuera de la isla por falta de "ayudas prometidas"

Los ganaderos de El Hierro siguen sufriendo el desastre de  gestión del consejero de ganadería David Cabrera, tal y como adelanto EL HIERRO BIMBACHE la semana pasada, los ganaderos se ven obligados a vender su ganado ante la falta de “ayudas prometidas” por porte del consejero.

Leer más...

Baudilio Navarro:¡NO ES LO MISMO OPINIÓN QUE IMPOSICIÓN!

HABLANDO CON LA ISLA DE EL HIERRO.Hola querida isla, de nuevo y cómo desde hace años, tantos cómo los que ya han pasado mantengo respetuosa y habitual conversación contigo, con el fin, único fin de, sin querer, ni pretender herir sensibilidades, darte mi opinión sobre tú y mí muy querida ¡MAR! Que noche tras noche y día tras días con sus olas besas tus playas y veriles.

Leer más...

!El no va más!David Cabrera amenaza a los ganaderos de El Pinar de perder las ayudas del Cabildo por culpa del alcalde

No sabemos si es por maldad o por ineptitud, David Cabrera al verse visto en ridículo por el Ayuntamiento de El Pinar que  saco las ayudas para sus ganaderos, este los amenaza que pueden perder la ayuda del Cabildo, porque su alcalde “no contacto con él “ según Cabrera, no se pueden dar la misma ayuda, según fuentes consultadas por algunos ganaderos de El Pinar.

Leer más...

Javier Armas y Narvay Quintero aplican la ley mordaza a los afiliados de la AHI

EDITORIAL:El nuevo Consejo Político de la Agrupación Herreña Independiente impone la ley mordaza aquellos afiliados  que expresen su opinión(lo aperciben) o sencillamente no lo dejan hablar, ni defenderse  y es cuando entra en escena Javier Armas, persona impuesta  a  Narvay Quintero para controlarlo, porque el presidente “en cubierta”   es Javier  Armas, dirigido desde Echedo.

Leer más...

¡Bravo Alpidio!. Armas al fín se da cuenta quien es David Cabrera y pierde su confianza por desleal

Era de esperar, al final Alpidio Armas  se da cuenta quien es David Cabrera, en estos casos, el que pacta con traidores lo traicionan.

Leer más...

Los ganaderos siguen vendiendo su ganado por la nefasta gestión de David Cabrera (AEXEH)

Los ganaderos de la isla de El Hierro siguen vendiendo su ganado fuera de la isla por falta de ayudas de la consejería de David Cabrera.

Leer más...

Aránzazu Gutiérrez:Las ayudas de la Consejería de Agricultura Insular llegan tarde y los ganaderos tienen que malvender su ganado

La isla de El Hierro ha sido siempre una isla vinculada a la ganadería, unas veces como única fuente de economía familiar y otras como complementaria.

Leer más...

Tatiana Brito termina de dar la última estocada a Cabrera y acepta su cargo y su sueldo

Tal como adelanto EL HIERRO BIMBACHE.COM(PINCHA AQUÍ), Tatiana Brito deja colgado al ex líder de la Agrupación Electoral por El Hierro y “acepta sin titubear” la vicepresidencia segunda por el cese de David Cabrera por falta de confianza y desleal.

Leer más...

El “Run Run” en el Cabildo de El Hierro con una moción de censura

Suena el “run run” y la melodía que suena,  es de un posible pacto para firmar una moción de censura en El Cabildo de El Hierro, el partido nuevo de David Cabrera( Agrupación Electoral por El Hierro)  y la Agrupación Herreña Independiente presidida por Narvay Quintero, hay que recordar que Cabrera  mantuvo en su campaña electoral, que con la AHI  no pactaría.

Leer más...

Tomás Padrón:Viento Canario

Hace 40 años se plantó en la isla de El Hierro la primera semilla tecnológica con la que se intentaba cambiar el modelo energético de un territorio que dependía exclusivamente del petróleo.

Leer más...

                                                                                        Publicidad    

MERCAHIERRO consume producto local

                                    PUBLICIDAD

                                 BANNER

                           

 

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache