A+ R A-

Narvay Quintero contra las cuerdas

Cuando la dirección de un partido esta impuesta, no puede empezar bien y eso le está pasando a la AHI. Quintero en una estrategia  para desbancar al antiguo Consejo Político negocio la presidencia, pero todo tiene un precio, fue apoyado, pero  la dirección la pongo yo(todos sabemos quienes son, las sombras oscuras, los invisibles, pero con el jefe mayor).

Leer más...

Los estudiantes herreños estallan en contra de Cabrera y Brito y lanzan un #ELBONOPACUANDO

Los estudiantes herreños no aguantan más la ineptitud de su consejera de Educación del Cabildo de El Hierro Tatiana Brito, donde su partido liderado por David Cabrera ha dejado colgados a los estudiantes con su abono de transporte.

Leer más...

El nuevo partido de Cabrera se la vuelve hacer a la AHI y a Rodríguez

El nuevo partido de David Cabrera se la vuelve hacer a la AHI y a Pablo Rodríguez, donde supuestamente lo apoyarían esta vez sí para el Senado lejos de la realidad, donde apoyaron a su socio de gobierno el partido socialista.

Leer más...

Belén Allende:otro compromiso cumplido con el primer Consejo Insular de Aguas de El Hierro

Hoy ha sido un día de sensaciones encontradas en el primer Consejo Insular de Aguas de El Hierro( CIA) que se celebra en esta legislatura.

Leer más...

¡Volvió Esther, volvió la Senadora!

Hemos ratificado los resultados del 28 de abril, el PSOE vuelve a ganar en la isla dicen los socialistas en su muro de Facebook recogidos por EL HIERRO BIMBACHE.COM.

Leer más...

Luciano Eutimio Armas Morales:11 DE NOVIEMBRE, TRES COINCIDENCIAS. (1ª Parte)

Particularmente, en esta fecha han coincidido tres hechos que me invitan a una reflexión: Leer un artículo de Federico Aguilera Klink, ver la película “Sorry we misse you”, y conocer los resultados de las elecciones del 10 de noviembre.

Leer más...

Afiliados de AHI recogerán firmas para exigir la expulsión de los “afiliados” que fueron en listas con el partido nuevo de Cabrera(AExEH)

Doce afiliados de todos los pueblos de la isla, se reunieron este miércoles con el fin de tomar una decisión por la burla constante en los medios de David Cabrera y de los afiliados que fueron en lista en otro partido y que hasta la fecha, no han presentado su dimisión y el actual Consejo Político “titubea” a la hora de tomar una decisión.

Leer más...

EDITORIAL: “Las fuerzas oscuras de la AHI salieron de su agujero para recuperar El Hierro”

Las fuerzas oscuras de la AHI salieron de su agujero para recuperar El Hierro, el PSOE que estaba muerto  y cargarse a la AHI.

Leer más...

“El socio de AHI” (NC) critica al presidente Narvay Quintero sobre los fondos FDECAN

La AHI actual no deja de sorprender a sus votantes , un día sí ,otro también. Lleva años, que cargos públicos de la AHI como Pablo Rodríguez  o  el ex presidente Tomas Padrón criticaban al último Consejo Político de no romper el pacto con CC aprobado en una asamblea, ahora resulta, que esta nueva directiva no solo sigue con CC si no también con NC.

Leer más...

Con un Cejas moribundo, la vieja guardia de la AHI están “contentos e ilusionados”

La ultima hora del Consejo Político de la Agrupación Herreña Independiente  celebrado este viernes como adelanto EL HIERRO BIMBACHE.COM , la vieja guardia de la “tinieblas” de la AHI, se sienten “contentos e ilusionados” según algunos miembros, ante los resultados por los que perdieron las elecciones al Senado.

Leer más...

Afiliados de la AHI se organizan para recoger firmas, para exigir la expulsión de Cabrera y perdonarle la deuda (500€)

Afiliados de la AHI estallan por la burla del líder del partido nuevo, Agrupación Electoral Por El El Hierro de  David Cabrera de León, cuando afirmaba en un periódico local LA GACETA DEL MERIDIANO que la AHI no le ha notificado “nada del expediente de expulsión”.

Leer más...

Cabrera se preocupa “ahora” del precio del combustible, cuando usa un coche oficial de todos los herreños

Curioso, por poner una palabra para describir las “peticiones al aire” del consejero del Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos del Cabildo de El Hierro David Cabrera, que políticamente no tiene ni voz ni voto en el Gobierno

Leer más...

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache