A+ R A-

Los expedientes de expulsión a los “afiliados de AHI” del nuevo partido (AExEH) seguirán su curso después del 10N

Los expedientes de expulsión a los afiliados del nuevo partido (AExEH) seguirá su curso después del 10N

Leer más...

Editorial:¿Tendrían que dimitir el nuevo Consejo Político de la AHI después del ridículo?

EDITORIAL:Hoy según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.COM se convocó un Consejo Político de la AHI. ¿Los críticos de la pasada legislatura, estarán hoy también conspirando para entrar con el hacha de guerra contra el actual presidente o vendrán con el rabito entre las piernas diciendo que toda esta chapuza está bien?.

Leer más...

David Cabrera cuando ve peligrar su sueldo, ni doctrina de Padrón, ni “Por y para El Hierro”

Cuando al líder del partido nuevo Agrupación de Electores por El Hierro David Cabrera, ve peligrar sus casi 52.000€ de sueldo, se olvida de “Por y para El Hierro” o la doctrina de Tomas Padrón que tanto “predica”(cuando le interesa).

Leer más...

Carlos Brito (NC) se desmarca del pacto AHI-NC

El líder de Nueva Canarias en El Hierro Carlos Brito, 1º teniente Alcalde del Ayuntamiento de Valverde se desmarca “del pacto al Senado con AHÍ-CC” y se suma al Presidente del Cabildo de Las Palmas el señor Morales.

Leer más...

AHI un muñeco roto: ¿Criticaban a la dirección de AHI por seguir con CC?. ! Ahora van con CC - NC!

Curioso lo que está pasando en la AHI, Tomas Padrón que llegó, disolvió todo a su antojo, según para arreglar lo malo de la dirección del partido, por seguir en el pacto con CC y no llevar el acuerdo tomado por la Asamblea, resulta que ahora no solo manda a pactar con “CC”  que también es con “NC”!TOMA YA!.

Leer más...

AHI cierra un acuerdo con NC a “escondidas” de afiliados y Consejo Político

Comienzan las malas mañas en la AHI, ya se comunicaron los suplentes al Senado ,y resulta que la segunda de AHI  es Caty, (no sabemos el apellido) segunda en las listas por NC al Ayuntamiento de El Pinar, porque por lo visto en AHI se “olvidaron” de decir a las bases que Tomas Padrón (por presidente del Comité de Ética y Garantía, “bendijo la unión con CC” Y COMO ERAN POCOS TAMBIÉN CON NC. ¡Tanto se que critico a la dirección anterior por no romper con CC!.

Leer más...

En medio de la “chapuza” proponen candidatos para la Asamblea de la AHI

Como adelantamos  (el primer medio) los comité locales de la Agrupación Herreña Independiente se reunían ayer para elegir candidatos al Senado y para Presidente de la AHI.

Leer más...

¿Problemas en AHI con los suplentes al Senado o a la espalda de los órganos del partido?

Cuando las cosas se hacen con maldad no suele salir bien, no llevan ni 48 hora el nuevo presidente de la AHI y su nuevo Consejo Político y todavía a estas hora,”22:40 de esta noche” no han comunicado según fuentes de EL HIERRO BIMBACHE.COM  quienes son los suplentes al Senado y MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA.!TOMA YA!.

Leer más...

Tomas Padrón convoca una asamblea el día 4 de Octubre para nombrar candidato al senado y presidente de AHI

Los afiliados(los verdaderos) están expectantes sobre el futuro de la AHI. Tomas Padrón convoco a los presidentes de los comité locales (algunos dimitieron y los hicieron volver) para anunciar, que el día 1 tienen que nombrar candidato al Senado y proponer al nuevo presidente, para que la asamblea el día “4de octubre  se ratifique”.

Leer más...

Chapuza en la Asamblea de AHÍ :Autoproclaman ganador a Pablo Rodríguez “a mano alzada” y sin contar los votos

Burla. chiste , fracaso son algunos de los calificativos vividos hoy en la asamblea de la AHÍ. No llegó a 100 personas, la mayoría mayores(llamados por teléfono) y otros ,de otro partido asistieron a una asamblea donde los verdaderos votantes de la AHÍ dieron un golpe en la mesa y no asistieron.

Leer más...

Votantes de AHI lo tienen claro, no votaran a Pablo Rodríguez si es candidato al Senado

Los afiliados y votantes de la AHI, los que si votaron a las siglas, no votaran a Pablo Rodríguez en un hipotético caso que sea candidato al Senado.

Leer más...

Narvay Quintero, elegido Presidente de la AHI

Con sus votaciones, los miembros del partido ratificaron hoy su respaldo a ambos, que ya contaban con el apoyo mayoritario de los Comités locales

Leer más...

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache