A+ R A-

Top Secret"se prepara otro pelotazo"

Volvemos al  Top Secret , ya que nos cuentan que tienen preparado un “pelotazo” en el alquiler de un local a una persona importante del partido socialista, más de 1.000 eurillos al mes, dicen que en Frontera.

Top secret.

Teníamos esta sección “parada”, nuestro “pajarito Bimbache”, estaba de parranda, pero ha vuelto…

Presuntamente son unos “cabrones”

En este país llamado España, las leyes las hacen los políticos y los mismos políticos inventaron la palabra “presuntamente”, estos tíos roban y hasta que no se demuestre que robo (duran los juicios hasta 10 años) dicen “presuntamente ha robado” pues yo digo que presuntamente son unos cabrones.

Socialista pide perdón a los santos, por sus pecados.

El pajarito Bimbache vuelve por navidad,! pensé que esperaría en “misa” hasta los reyes!.! La “misa”! ese fue el problema, me cuenta el pajarito Bimbache, que una “socialista” que no sale de la iglesia, dándose golpes en el pecho, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, “ESTA IMPUTADA POR PREVALICACIÓN CONTINUADA”.Diooossssssssss.

¿Nueva fórmula de repartir el pastel sin dar el cante?

El “pajarito Bimbache” vuelve con bríos y nos comenta que se puede estar organizando una nueva “idea política” para beneficiar a un “hermano”, a un “marido”, hasta un cornudo y no dar el “cante”.

Persona muy ligada al Cabildo que cobran 57.000€ “venden cebollas a Merca Hierro”.

REDACCIÓN-¡TOMA YA!.  Hemos estado redactando una noticia para los lectores de EL HIERRO BIMBACHE.COM y se posa el pajarito Bimbache en nuestra ventana y nos cuenta una noticia “extraña” ,como es todo el Cabildo de El Hierro.

Top Secret:“Políticos con mucha cara”

Políticos impresentables y sinvergüenzas, según “el pajarito Bimbache” hay un político con mucha cara dura que debe alquileres con sus nefastos negocios montados y quiere sacar a un pueblo pa´lante. Pero resulta, que al que le debe es al pueblo, el local según el “pajarito Bimbache” es del Ayuntamiento.

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

 

       

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache