A+ R A-

Los trabajadores de Gorona del Viento El Hierro no tienen ningún conflicto con su empresa

Gorona del Viento El Hierro, S.A., ante las informaciones surgidas a raíz del conflicto laboral de los trabajadores de Endesa en la isla de El Hierro, y ante el grave perjuicio que la falsedad de ciertas afirmaciones ocasiona a la imagen de Gorona, se ve en la obligación de realizar las siguientes aclaraciones a través de este comunicado.

Martinón y Robaina firman en El Hierro un importante acuerdo de colaboración con Gorona del Viento

La presidenta de Gorona del Viento, Belén Allende, protagonizó hoy viernes, 5 de octubre, la firma de dos acuerdos marco entre la empresa herreña y las universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, junto a los rectores de ambos centros formativos.

Gorona del Viento repartirá este año 4.200 bombillas led de bajo consumo entre la población herreña

La empresa propietaria de la Central Hidroeólica de El Hierro, Gorona del Viento, reparte entre la población escolar de la Isla más de 4.200 bombillas de bajo consumo con tecnología LED. Lo hace durante la Actuación de Concienciación de Ahorro Energético previsto en su Plan de Acción Social Corporativo.

Belén Allende logra que Gorona del Viento cancela sus préstamos bancarios con 12 años de antelación

-La empresa herreña hace frente a la totalidad de su deuda en el tercer año de explotación de la Central.
-La Central Hidroeólica generó 97% de la electricidad de El Hierro en julio.

Familia Torres premia a El Hierro por su compromiso para mitigar el cambio climático en los II Premios Torres & Earth

Los proveedores Josep Maria Grimau, Verallia Iberia y Nadal Forwarding reciben reconocimientos por las reducciones de emisiones de CO2

La central hidroeólica de El Hierro aporta más del 60% de la electricidad en el primer semestre

La central hidroeólica de El Hierro ha aportado el 61% de la electricidad de la isla durante los primeros seis meses de 2018, una producción con fuentes renovables que, menos marzo, ha estado todos los meses por encima del 50% del total de generación.

El Hierro, 18 días consecutivos al 100% con renovables

La isla canaria de El Hierro vuelve a batir un récord mundial con energías renovables en territorios aislados, superando los 18 días de generación consecutiva exclusivamente a partir de la Central Hidroeólica de Gorona del Viento.

Más de 70 alumnos han completado su formación en la Central Hidroeólica de El Hierro

Gorona del Viento El Hierro amplia su red de convenios de colaboración con los centros de formación, que ya ascienden a más de 20 y han dado cobertura a las prácticas de más de 70 estudiantes. 

Alcaldes de los “Países Catalanes” mantienen un encuentro en El Hierro en torno a la Central Hidroeólica de El Hierro

Gorona del Viento recibió hoy la visita de miembros de Sydeel 66, “Sindicato Departamental de Enería y Electricidad de los Países Catalanes”.

La Central Hidroeólica crece en experiencia y prestigio internacional

Gorona del Viento conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente dando ejemplo en materia de energías renovables. Como es cada vez más frecuente, la empresa propietaria de la Central Hidroeólica recibe a investigadores internacionales motivados por el intercambio de conocimiento, hoy concretamente entre Gorona y la Universidad de Uppsala en Suecia.

Las Central Hidroeólica convierte a El Hierro en escenario de formación especializada

Gorona del Viento amplía su red de convenios de cooperación con centros educativos, lo que posibilita que cada vez sean más los alumnos que pueden realizar sus prácticas en la Central Hidroeólica, atendiendo a una demanda creciente de estudiantes interesados por completar su formación en el sistema de generación energética con renovables de El Hierro.
 

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache