Publicidad

 

La U. D. Tamaraceite es nuevo equipo de Segunda B tras doblegar uno dos al San Fernando en el playoff de ascenso disputado esta mañana en el Campo Municipal de La Frontera en la isla de El Hierro. Le valía el empate al conjunto azul, pero acabó mandando el rojo en un vibrante derbi grancanario celebrado con público. Unos 270 aficionados, muchos desplazados directamente desde Gran Canaria, pudieron disfrutar del tercer partido con público del fútbol español en tiempos de coronavirus.

Comenzó mandando valiente el Tamaraceite, pero San Fernando dispuso de las ocasiones más claras del primer tiempo. Reclamó incluso un penalti por mano dentro del área que el árbitro no estimó.

En la segunda parte según publica el AS, se revolucionó el partido. Abraham adelantó de penalti en el minuto 49 al San Fernado. En el minuto 56 Tamareceite obtuvo premio y pudo igualar el choque también con otra pena máxima, que le costó además la expulsión por doble amarilla a Felipe. López Silva no perdonó y estableció el empate.

El duelo ganó en tensión y la ofensiva final del Tamaraceite se tradujo en el gol del ascenso, otra vez por medio de López Silva con un cabezazo con parábola imposible para el portero. No hubo tiempo para más. Mandó el rojo en la isla de El Hierro y la U.D. Tamaraceite ya es equipo de Segunda B.

Modificado por última vez en Jul 26, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…