Publicidad

 

El Concejal de Servicios del Ayuntamiento de Valverde, Victor Delgado, mantuvo hoy una reunión con personal de Gorona del Viento El Hierro, en el marco de la colaboración para la mejora de la eficiencia energética en las administraciones locales.

Como se avanzó, el pasado 27 de agosto, cuando el alcalde del municipio capitalino, Antonio Chinea, acudiera a la reunión de presentación de la Oficina de Sostenibilidad e Innovación Ambiental de Gorona del Viento, el objetivo de esta colaboración es la de reducir el consumo energético de los edificios públicos, tanto las administraciones, como sus empresas y otros órganos dependientes.

En este sentido, el concejal Victor Delgado, se puso a disposición de la Empresa en cuanta información quisiera recabar para desarrollar el estudio de mejora de la eficiencia que contribuirá a reducir el consumo energético por parte del Ayuntamiento, con el consiguiente ahorro económico y respeto medioambiental que ello supone.

El concejal expresó al personal de Gorona la intención de iniciar el intercambio de información y colaboración de inmediato, priorizando aquellos edificios dependientes del Ayuntamiento que representen un mayor consumo, como el propio Consistorio o el Centro Cultural de Asabanos, pero se extenderá el trabajo a tanatorios, escuelas municipales, etc.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…