Publicidad

 

La ignorancia de Tatiana Brito ya era conocida por los herreños, pero sumado la ineptitud, ya supera la ciencia-ficción para los herreños.

La crisis migratoria que azota Canarias no es un secreto, es un problema que tiene “el estado”, pero viene la consejera Tatiana Brito y estampa, que las instalaciones del Centro Deportivo de Valverde con carácter provisional cerrará con fines de atención humanitaria, lo que conlleva el cierre de su uso deportivo por un “tiempo indeterminado”, informa la consejera insular de Deportes, Tatiana Brito en un comunicado.

Ahora los niños del municipio que juegan al futbol, no podrán ir a los servicios por poner un ejemplo, ¿o tampoco podrán asistir al campo por medidas sanitarias? ¿Si es responsabilidad del Estado, porque no se pidió al Cartel en la Caleta como en otras ocasiones? Esa es la preguntan que se hacen los herreños en las redes sociales.

No se puede hacer las cosas tan mal, en tan poco tiempo, dimita señora Brito…

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…