Publicidad

 

David Cabrera se la vuelve a jugar a los ganaderos con promesa que no cumple, cuando publicaba un día sí y otro también, que probaba las bases reguladoras que rigen la subvención (100.000€) para compensar los costes derivados del transporte de forrajes para el ganado importado de otras islas y península, debido principalmente a la situación actual. Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES a los ganaderos les rebaja un 33% de lo prometido a los 62 ganaderos que han aprobado dichas ayudas.


Antes las quejas de los ganaderos ,Cabrera “les promete” que los recompensarán para el próximo año ¡TOMA YA!. Desde la dirección de este medio, pensábamos que los ganaderos cobraron las ayudas de la sequia y recría pero ¡sigue sin llegar , casi el año de propagandas y selfie!.


No se puede ser tan nefasto, pero las consecuencias las paga el ganadero (en vez de pedir la dimisión de algunos dimita usted, que el sector lo agradecerá).


Cuatro toneladas de pienso si rastros


David Cabrera y la compra de CUATRO TONELADAS DE PIENSO Y MEDIA TONELADA DE MILLO para unas 25 gallinas entre gallos y pollitos (hablamos de varios miles de euros) para el Centro de Formación del Sector Primario en Frontera, resulta “que no existe” .


Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES estas toneladas de pienso para las “gallinas, gallos y pollitos” no llegaron al centro, desconociendo “el paradero” de tanta cantidad de pienso. ¿Dónde está el pienso señor Cabrera?.¿Dónde está el dinero prometido a los ganaderos?.

2 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…