Publicidad

 

Como le dijo AHI y PODEMOS, usted hace todo una “chapuza”, en referente a las “supuestas ayudas” al sector primario que nunca llegan. En el pleno de hoy ,no solo es un chapucero, si no “mentiroso”, desmentía que la mayor publicidad es a un solo medio como lo publicamos aquí (ver la noticia) afirmaba que son “algunas de otra consejería en referencia al COVID, ES TOTALMENTE MENTIRA.

Los pagos salieron de su consejería señor Cabrera, firmado por el mismo funcionario que pertenece a su consejería no mienta. Después afirma, que el medio (el mismo que firmo un decreto una semana antes de dejar la alcaldía de Frontera por 2.000€) es el “más leído”, una excusa chapucera, posiblemente será verdad, pero lo legal seria pedir a las empresas un informe de visitas y así no quedar en ridículo.

Cuando se atrevió a convocar a sus concejeros en modo de urgencia, para que no contaran con este medio y se puso como un energúmeno viendo enemigos en su propio grupo, no es de extrañar su respuesta tan triste y chapucera, sea valiente y diga, le doy trabajo, ayudas y “asfalto pistas privadas” (parece ser que es la denuncia que va a fiscalía anticorrupción) a quien yo crea conveniente, para eso gobierno, y no hace tanto el ridículo señor Cabrera.

Modificado por última vez en Dic 14, 2020
Etiquetado como

4 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…