La iniciativa responde a una petición ciudadana, al tiempo que contribuye a mejorar el atractivo turístico del municipio

El Ayuntamiento de El Pinar ha añadido un punto de venta de pescado en el mercadillo municipal, que será regentado por Pescarestinga, los sábados de 8:00 a 13:00 horas, además de entregar encargos de pedidos realizados previamente.

La concejala de Turismo y Comercio, Magaly González, explica que esta iniciativa “mejora la oferta del mercadillo y el reclamo que representa para muchos visitantes, tanto de dentro como fuera de la isla, que acuden el fin de semana al municipio”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón se congratula de poder contar con este nuevo punto de venta en El Pinar, ya que era una petición común de los vecinos. “Nuestro mar de Las Calmas es uno de los lugares más ricos en variedad de peces, donde la práctica de la pesca artesanal es un arte tradicional herreño que nos ofrece la posibilidad de disfrutar del pescado en el sector gastronómico”, señala Padrón.

El mercadillo municipal suma este punto de venta de pescados a los múltiples puestos con los que ya contaba en los que se puede encontrar desde frutas y verduras recién cosechadas hasta productos de artesanía variada elaboradas en El Pinar.

Se recuerda que habrá que seguir manteniendo las medidas y precauciones de seguridad adecuadas al nivel de alerta 2 por la COVID-19. En este sentido el alcalde Juan Miguel Padrón, apela a la responsabilidad ciudadana para cumplir con las normas y recomendaciones sanitarias.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…