El Ayuntamiento de Valverde abre el plazo de presentación de solicitudes para la selección de aspirantes del “Plan de Empleo Social FDCAN- Valverde 2021”, desde el 22 de febrero hasta el 3 de marzo (ambos inclusive).

El alcalde del municipio y responsable de Los Servicios Sociales municipales, Antonio Chinea, ha destacado la importancia de esta nueva convocatoria de la que se podrán beneficiar 36 familias del municipio conforme a las bases que rigen su preselección, teniendo como objetivo reducir el desempleo, creando nuevos puestos de trabajo mejorarando la situación económica que atraviesan muchas familias del municipio y que se ha agravado con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El “Plan de Empleo del Fondo de Desarrollo de Canarias ( FDCAN)” se enmarca dentro del Convenio Marco de colaboración administrativa entre El Cabildo Insular de El Hierro y El Ayuntamiento de Valverde, contando con un presupuesto de 446.452,42 euros

LOS PERFILES QUE SE CONTRATARÁN SON:

Oficial de primera- albañil, peones de obras, Encargado de obras, Personal de limpieza, Coordinador/a de limpieza, Auxiliares administrativos y Auxiliares de ayuda a domicilio, haciendo hincapié este año el consistorio en la contratación de personal del servicio de ayuda a domicilio para la prevención y control de la expansión del virus COVID-19 así como la atención individualizada de las personas mayores y dependientes de nuestro municipio.
Para acceder a este Plan de Empleo, las personas solicitantes deberán de reunir unos requisitos necesarios:

● Tener 18 años cumplidos y menos de 65 años.
● Estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SCE.
● Estar empadronado en el municipio con una antigüedad superior a 6 meses.
Además de dichos requisitos se tendrá en cuenta los criterios contemplados en el Convenio Marco para la selección de los participantes.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…