Publicidad

 

 

El Concurso de Disfraces y Murga Virtual organizado por el Ayuntamiento de La Frontera en sus redes sociales ya tiene ganadores, salvo en su categoría de Murga que ha quedado desierto.

La concejala de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha explicado que el objetivo que perseguía esta convocatoria era “ofrecer una pequeña alternativa en fechas de carnaval para que los vecinos pudiesen disfrazarse en sus núcleos de convivencia y mantener el espíritu de esta fiesta aunque solo fuese a través de las redes sociales. Nos hubiese gustado que hubiera habido una mayor participación pero es cierto que las circunstancias en las que este año hemos tenido que vivir estas fechas tampoco eran las más idóneas para que las familias convivientes realizasen un esfuerzo extra en la elaboración de disfraces o canciones murgueras”.

Aun así hubieron algunos participantes en todas las categorías salvo en la de Murga que ha quedado desierta, así como una descalificación. Desde la Concejalía de Fiestas se agradece la participación de todas las personas en las distintas categorías, resaltando esta como una importante implicación de los concursantes en el objetivo propuesto para esta edición virtual.

Las personas que hayan participado y tengan premio, conforme a los Like obtenidos en las distintas categorías, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de La Frontera, en su departamento de Fiestas para hacerles llegar los vales regalo dispuestos por el concurso y que podrán canjear en las tiendas del municipio, como una forma también de dinamizar la economía local.

Siete han sido las categorías en las que ha habido ganadores con algunos premios declarados desiertos. A este respecto el ayuntamiento ha recordado que la participación supone la aceptación y cumplimiento de las normas anticovid.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…