Abogado, de 30 años de Frontera, irá acompañado de Asunción Amaro y David Grillo

Raúl Acosta Armas resultó elegido candidato de la Agrupación Herreña Independiente al Parlamento de Canarias. Raúl Acosta tiene 30 años, es abogado en ejercicio en Santa Cruz de Tenerife y El Hierro y cuenta con una brillante formación en el ámbito del derecho deportivo, intelectual y en el ejercicio de la abogacía. La AHI ha optado por una opción joven y preparada para afrontar la mejor defensa de El Hierro en el Parlamento de Canarias la próxima legislatura.

El candidato fue propuesto por los comités municipales de Frontera y Sabinosa, elegido por el Comité Electoral y propuesto a la Asamblea por el Consejo Político. Recibió el apoyo mayoritario del máximo órgano de dirección de la AHI.

A Raúl Acosta le acompañarán en la plancha al Parlamento Asunción Amaro Perdomo y David Grillo Magdaleno. Como suplentes figuran Cristina Cejas, Marcos Barrera (UF) y Vanessa González (NC).

El presidente de la AHI, Javier Armas, dio la bienvenida a Raúl Acosta. Destacó su compromiso por dar un paso al frente en este momento trascendental para participar en política y aportar su valía y conocimientos por el bien de El Hierro y de los herreños. Armas dijo que con estas elecciones se abrirá una nueva etapa para la AHI, en la que todos los afiliados estarán comprometidos en mirar por los intereses del partido por encima de todo para ofrecerle a los electores las soluciones que la isla necesita para salir adelante, mejorar su nivel de vida y recuperar el orgullo de ser herreños. Eso, según dijo, será una de las tareas que con certeza desarrollará Raúl Acosta en el Parlamento de manera sobresaliente.

El nuevo candidato a diputado en el Parlamento de Canarias en representación de El Hierro dijo sentirse halagado por la propuesta de la AHI y, desde el momento de ser elegido, responsabilizado, motivado y contento por comenzar una nueva etapa en su vida. Agradeció la confianza en él a los comités locales y a los restantes órganos del partido y se puso a disposición de todos los herreños para representarlos de la mejor manera posible.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Herreño y Herreño Herreño y Herreño Abr 18, 2023

    Lo único que deseo que te pase por tu bien y sobre todo por si te queda algo de Dignidad que no saques ni un voto así al menos no será un monigote a las órdenes de un político dictador del Hierro y un mafioso gomero

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…