Resulta curioso que quien aún no es Presidente de Canarias se comprometa, en plena campaña electoral, con el candidato al Senado, por la Agrupación Herreña Independiente, a mejorar la fiscalidad en la isla de El Hierro, alejándose, por tanto, de un concepto general de Canarias
No debemos olvidar que el alto precio de los combustibles no es solo una cuestión que afecta a la isla de El Hierro, sino también al resto de las islas no capitalinas.

Algo deberá explicar el señor Clavijo al resto de las islas para tener esa fiscalidad diferenciada con respecto a la isla de El Hierro.
En otro sentido, cabe comentar, que las promesas del candidato al Senado por AHI, en su condición de presidente del Cabildo, respecto a subvencionar a la compañía de combustible DISA, se alejan por completo de las posibles opciones que la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la propia Europa permiten en cuánto a que no se puede subvencionar determinados servicios.

Poco o nada nos sorprenden ya las artimañas de la Agrupación Herreña Independiente, pues resulta curioso que, en la legislatura de 2015 a 2019, siendo el mismo presidente de Canarias, el propio Fernando Clavijo, y existiendo el mismo problema con respecto al combustible, no se diera ninguna solución y ahora se venga a vender humo, jugando con todo el sentir de los herreños.

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…