Con su nombramiento se completa el equipo de gobierno de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía alimentaria del Ejecutivo regional

J. Armiche Ramos Quintero ha tomado posesión este martes, 29 de agosto, de su cargo como director general de Pesca del Gobierno de Canarias, en un acto celebrado en la sede de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía alimentaria en Tenerife, y presidido por el consejero del área, Narvay Quintero. Se completa así el nuevo equipo de gobierno de este departamento autonómico.

El nuevo responsable del área pesquera es un profesional con una sólida formación y experiencia en diversas áreas relacionadas con el medioambiente y la gestión de recursos naturales. Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1978, es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada y posee el título de ingeniero técnico agrícola con especialidad en Hortofruticultura y Jardinería, otorgado por la Universidad de La Laguna.

Es funcionario de carrera del Cuerpo de Profesorado de Enseñanza Secundaria de Canarias, con especialidad en Biología y Geología y cuenta con la certificación de técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Ha sido coordinador técnico de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje en el Cabildo de El Hierro, así como director de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad en el sector de la construcción, desarrollando trabajos de gestión ambiental, coordinación y planificación de actividades, así como funciones vinculadas a la implementación de sistemas de gestión de calidad y medioambiente.

Además, es patrón de embarcaciones recreativas y está vinculado activamente a las actividades subacuáticas y deportes marinos y ha ejercido como productor audiovisual y organizador de certámenes y eventos relacionados con la difusión del medio marino.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…