Los concejales del Partido Popular han presentado esta iniciativa en forma de moción que se debatirá el próximo jueves, y pretende dar una solución definitiva a la falta de aparcamientos en esta zona y la regulación de este espacio.

“Cada verano sufrimos la insuficiencia de aparcamientos en nuestro principal punto de baño del municipio, La Maceta, es por ello por lo que el equipo de gobierno anterior, desde el área de Obras y Servicios que gestionábamos propusimos la adquisición de terrenos en este espacio para aumentar el número de plazas disponibles y abrir una nueva entrada para el área de autocaravanas. Debido a los inconvenientes de la parte vendedora se ha hecho imposible resolver esta cuestión hasta la fecha, momento en el que no existe ningún inconveniente para dicha adquisición” señalan Johan González y Atilano Morales.

Añaden igualmente que “se hace igualmente necesaria una correcta señalización de los espacios de La Maceta para evitar las situaciones producidas este verano, donde ante la falta de aparcamientos, los turismos aparecían estacionados en el área reservada para autocaravanas”.

La moción presentada en el I. Ayuntamiento de La Frontera propone la adopción del siguiente acuerdo:

PRIMERO. – Adquisición del terreno pendiente de compra por parte del I. Ayuntamiento de La Frontera.
SEGUNDO. – Apertura de una nueva entrada para el área de autocaravanas a través de este terreno.

TERCERO. – Señalizar correctamente los espacios destinados a autocaravanas, limitando así su estacionamiento en otros espacios y evitando a su vez que otros vehículos puedan acceder al área destinada para estas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…