El Ayuntamiento de La Frontera ha adoptado esta decisión siguiendo las recomendaciones de los efectivos de seguridad, en atención a las altas temperaturas registradas y a la alerta máxima decretada por riesgo de incendios forestales, para proteger la salud de los participantes y el entorno en el que se desarrolla.

La prueba cancelada es la Cumbre Salmor, una cronoescalada de ascenso a la Cumbre de El Hierro enmarcada dentro del evento cicloturista Salmor Bike que tenía prevista su celebración este sábado 14 de octubre. Una medida de responsabilidad adoptada por la institución que responde a las condiciones climatológicas adversas.

Durante esta semana, la organización ha mantenido una estrecha colaboración con los diferentes dispositivos de seguridad que conforman esta carrera pero el mantenimiento de las condiciones en las últimas horas ha decidido finalmente la toma de esta decisión.

El Ayuntamiento de La Frontera ha explicado que las inscripciones realizadas se devolverán los participantes de forma automática a través de la plataforma de pago.

Toda información sobre la misma se encuentra a disposición en las redes sociales de este evento.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…