El Abogado y asesor Jurídico Parlamento en Senado y Congreso pasada legislatura Don Héctor Moran Rodríguez , y secretario de organización de DRAGO que Preside el ex diputado Canario , Alberto Rodríguez se suma a los servicios jurídicos de la Plataforma por el Mar Canario .

 

Nombramiento de don HÉCTOR MORAN RODRÍGUEZ vecino de Telde Gran Canaria , de profesión Asesor Jurídico , Licenciado en Derecho , como miembro de honor de los Servicios Jurídicos y PORTAVOZ de la Plataforma por el Mar Canario con Capacidad de representar e impulsar ante la sociedad y entes públicos regionales , nacionales e internacionales a esta organización PXMC . Hasta alcanzar nuestros objetivos políticos y de derecho .

la ley internacional del Mar para el Archipiélago Canario,que Canarias sea un Archipiélago de Pleno derecho según Articulo 46.B y un Estatuto con reconocimiento Internacional , Articulo 305 e de la Ley Internacional del Mar .

El Abogado y asesor Jurídico Héctor Moran Rodríguez uno de los asesores mas próximos a Yolanda Dias Vicepresidenta del Gobierno Español SUMAR , y secretario de organización de DRAGO que Preside el ex diputado Alberto Rodríguez toma las riendas jurídicas de la Plataforma por el Mar Canario .

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…