Fernando Rios Rull Abogado y Profesor de Derecho Constitucional por la ULL portavoz y miembro de los servicios Jurídicos de la Plataforma Por el Mar Canario desde el año 2015, ha sido elegido para representar y defender los interés y objetivos de la Plataforma por el Mar Canario , como lleva realizando en los últimos 12 años y los últimos ocho años como miembro de nuestra ejecutiva , oficialmente ante los organismo públicos y sociales , apoyado por los juristas de esta organización y portavoces de la misma Don Héctor Moran Rodríguez Abogado ex asesor para el Congreso Y Senado , Dn Carlos Rodríguez Domínguez Abogado y Master derecho Internacional por la U.N de Cambridge , Dn Amado Carballo Abogado, profesionales cada uno de ellos en su materia intelectual.

 

Como miembros de honor de los Servicios Jurídicos y PORTAVOZ de la Plataforma por el Mar Canario con Capacidad de representar e impulsar ante la sociedad y entes públicos regionales , nacionales e internacionales a esta organización PXMC . Hasta alcanzar nuestros objetivos políticos y de derecho .

la ley internacional del Mar para el Archipiélago Canario,que Canarias sea un Archipiélago de Pleno derecho según Articulo 46.B y un Estatuto con reconocimiento Internacional , Articulo 305 e de la Ley Internacional del Mar .


Presidente de la PXMC
Domingo Martin Afonso

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…