"Desde REUNIR El Hierro queremos informar de que la ruptura de la Coalición entre nuestra formación e IU nos fue comunicada oficialmente de forma unilateral al principio de la legislatura, concretamente, el 10 de agosto de 2023.

No sabemos exactamente por qué razón IU ha decidido volver a romper de nuevo la coalición con REUNIR siete meses después de haberlo hecho ya, aunque esperamos que esta vez sea la definitiva, porque si cada vez que Javier Armas y AHI vuelven a intentar desesperadamente romper el Gobierno en El Hierro, IU va a romper su Coalición con REUNIR, no les va a dar para tanta "decisión meditada".

Al margen de comunicados y cómo hemos anunciado en diferentes ocasiones, desde REUNIR El Hierro seguimos defendiendo que el diálogo y el consenso son la mejor manera de seguir trabajando para solucionar los muchos problemas de nuestra comunidad y seguiremos como siempre reivindicando que todos los actores políticos, sociales y sindicales se comporten con responsabilidad y abandonen los oportunismos políticos que tan poco aportan al futuro de esta Isla."

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…