Llegué a El Hierro hace exactamente 18 años, juro que jamás, pero jamás, en aquel momento y durante todos estos años sentí ni he sentido miedo, pues para mi llegar a El Hierro fue llegar a una isla donde imperaba la libertad, donde podía ser feliz, donde podía dar rienda suelta a mis sentimientos, pero hoy por primera vez en todos estos años, no me siento seguro…

Creo que estamos siendo demasiado tolerantes con los ????????? ?? ???? que se están vertiendo en contra de Nuestra Querida Isla y nuestra gente, no podemos seguir permitiendo que se sigan haciendo visibles mensajes de odio intencionados con la única finalidad de denigrarnos como población porque ni El Hierro ni los herreños nos lo merecemos.

Desde hace días estoy sufriendo por redes sociales injurias y calumnias contra mi persona y contra los míos… injurias infundadas solo con la única intención de hacer daño y mancillar mi nombre, y aun a día de hoy sigo sin entender el motivo ni la causa de el por qué… pero esto ya ha llegado a un límite y después de estar en silencio durante todos estos días en los que se han realizado estas publicaciones en las cuales se me nombra directamente, además en las que se insultan a muchos herreños por exponer su contrariedad a los hechos que están ocurriendo y denigrar a los profesionales que han arriesgado su vida para salvar otras (ellos si son héroes) y a los que de manera licita hacen su trabajo de investigación, me veo en la obligación de contestar públicamente porque considero que los hechos ocurridos el pasado domingo ya han sobrepasado todas las líneas rojas.

El Domingo en pleno centro de Tigaday, frente a mi negocio y sin ningún escrúpulo he recibido el mayor ataque de odio que he podido sufrir nunca antes en esta Isla, si, el ataque a gritos de ??????́?, ???????, ????????? ??????́? y amenazas por un desalmado que desde hace años busca la intranquilidad en nuestra isla.

Pero a pesar de todo esto y de que a mis 39 años jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay, lo importante no soy yo (que lo soy), lo importante es la integridad de nuestra Isla y todos los herreños, porque esto va a ir a más ya que este tipo de personas solo buscan mayor notoriedad.

Estamos ante un problema gravísimo contra nuestra identidad y dignidad como herreños y como Isla y todas nuestras administraciones y partidos políticos, sean del color que sean, deben poner remedio y condenar estos actos sin paliativos.
?? ??? ????.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…