El Ayuntamiento de Valverde, a través de su corporación, recuerda que actualmente se está llevando a cabo en el municipio la ejecución de diferentes obras, destinadas a mejorar la infraestructura y el entorno, con el objetivo de promover el bienestar y la calidad de vida de los vecinos.

Entre estas obras, destacan:

Proyecto de Ejecución Piscina Municipal Cubierta: Ofrecerá importantes beneficios, como el acceso a un espacio seguro para prácticar ejercicio físico y acuático, así como la promoción de la salud cardiovascular y muscular.

Proyecto de Acondicionamiento y mejora del Depósito de Agua de Betenama: El objetivo ha sido adaptar el depósito a las condiciones de seguridad y salubridad necesarias, dándose por resueltas las deficiencias observadas.

Proyecto de Ejecución de Reforma Integral de la Plaza de San Andrés: Esta iniciativa no solo busca embellecer estéticamente la plaza, sino que también representa un impulso importante para el bienestar de los vecinos y vecinas del pueblo de San Andrés.

Proyecto de Terminación de las Obras de Edificio Anexo de la Casa Consistorial: Con esta obra, se prevé la disponibilidad de instalaciones más amplias y modernas que mejorarán, entre otros aspectos, la calidad de la atención a la ciudadanía. Esto permitirá ofrecer un servicio más eficiente y adaptado a las necesidades de la población.

Proyecto de Ejecución Techado y Acondicionamiento para eventos de La Plaza de Santiago: La instalación de un techado no solo proporcionará protección contra las inclemencias meteorológicas a los usuarios, sino que también incentivará la realización de diferentes eventos en la plaza, lo que contribuirá a la dinamización cultural y social de Valverde.

Proyecto de Acondicionamiento y mejora del Depósito de Agua de Las Palomas II: Este proyecto tiene como objetivo principal la reducción de pérdidas en la red de abastecimiento de agua del municipio y la mejora de las condiciones del suministro de agua potable a los hogares de nuestros vecinos.

Estas obras reflejan el compromiso del Ayuntamiento de Valverde con el desarrollo y el progreso del municipio, trabajando para crear entornos más seguros, funcionales y atractivos para todos los ciudadanos. El alcalde, Carlos Brito, reitera su compromiso con el bienestar de los vecinos y vecinas, y continuará impulsando proyectos que contribuyan al crecimiento de Valverde.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…